miércoles, 30 de mayo de 2012

Sorteo "En un Rincón de la Estantería"

¡Hola amigos! ¿Qué tal vais? Yo fatal, cuando por fín puedo estar relajada y leer, me cojo un resfriado (o quizá sea alergia, no lo sé) de los que no tienes ganas de nada y te ahogas con dar dos pasos. -.-
Así que ya veo que hasta verano... Nanai de la China. Leeré y haré la reseña de "Huellas y Manchas" porque el 15 termina el concurso de Neo Plataforma, pero muy poca cosa más... Espero que lo entendáis. ^^

Aun con todo, yo sigo visitando blogs y participando en concursines. :)
Aquí tenemos uno del blog: En un Rincón de la Estantería.
Puedes ganar un ejemplar de "Quizás mañana la palabra amor..."  de Jordi Sierra y Fabra.


Pinchad en el banner para acceder.





domingo, 27 de mayo de 2012

Fallo del sorteo OBLIVION

Welcome, welcome. The time has come to select the winner of the contest. (Presentación al estilo Effie Trinket) 
Lo que decía, que sin más dilación voy a dar a conocer el nombre del ganador/ganadora que se llevará a su casa un ejemplar de Oblivion de Francesc Miralles.

Y EL GANADOR/A ES........ (*Redoble de tambores*)




¡ENHORABUENA!

 Tienes 48 horas para reclamar tu premio, sino será vuelto a sortear. 
Mándame tu dirección postal a este email: elpalaciodeloslibros@hotmail.com y se la haré llegar a la propia editorial para que te manden el libro. :)

A los que no habéis ganado, no os preocupéis, habrá más ocasiones de ganar.

Reseña CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL de Cassandra Clare

Este libro lo lei hace ya un tiempo, y como muchos de vosotros lo conocéis, no voy a hacer una reseña muy extensa, voy a dar mi opinión de forma resumida.



Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. 
Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ANTERIORES TÍTULOS DE LA SAGA.

Cazadores de Sombras 3 es para algunas personas el mejor título de la saga, yo no sabría qué decir, el primero es increible, pero es que este también roza un alto grado de perfección.
Por no alargar mucho la reseña, voy a cambiar de método y voy a ennumerar lo que me ha gustado:

- El transcurso de la relación de Magnus y Alex. Me encantan estos dos personajes.
- Jace. Jace y más Jace. Los mejores momentos del libro lo involucran a él.
- La madurez de Simon. Ya no es el chico del primer libro, ni mucho menos. Ha madurado a grandes zancadas y el hecho de ser vampiro es la causa, pero aún así me gusta este nuevo Simon.
- Desde un primer momento odié a Sebastian, esa tranquilidad que emana... No digo nada más de él porque no voy a spoilear pero desde un principio lo encontré insoportable.
- Clary/Jace-Jace/Clary. Poco puedo decir de ellos... Los obstáculos emocionales y personales a los que se enfrenta su relación son taaaan.... difíciles. Cada vez que tenían una de sus conversaciónes acerca de sentimientos, mi corazón se acelaraba de igual modo que el suyo. Y el momento en el que acaban rodando por una colina, y acaban debajo de un árbol... *_____* Kajhfkaksldjfbbak. (AHÍ LO DEJO)
- Las tramas de acción me han parecido geniales, las mejores de la saga hasta ahora.

Y bueno, podría seguir diciendo más cosas pero estas son las principales. Respecto al final diré que me ha parecido sorprendente, no podía dejar de leer, todos y cada uno de los acontecimientos que van sucediendo te dejan con la boca abierta... Un gran final.

Ahora es cuando viene el problema, después de este gran final, SPOILER: Donde Jace y Clary por fín terminan juntos, FIN DEL SPOILER, qué leches van a hacer con el resto de libros de la saga, no lo entiendo. Tiene un final perfecto, que en mi opinión, debería cerrar una trilogía. Si que es verdad que deja algún cabo suelto, que imagino darán paso a nuevas historias, pero lo veo innecesario. No quiero que Cazadores de Sombras se convierta en esa clase de libros que parece que no acaban nunca y de los que extraen todo el jugo hasta hacer libros sosos y pesados de leer.
Confío en Cassandra Clare para que no pase eso, habrá que seguir leyendo para descubrirlo.


Cassandra Clare nació el Teherán, hija de padres estadounidenses.
Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia.  
En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. 




¿Qué opináis de la extensión de la saga? ¿La hubiérais terminado con este libro? ¿Cuáles han sido vuestros momentos favoritos?

Espero vuestros comentarios.


 
  

LISTA DE PARTICIPANTES OBLIVION

¡Hola! Como ya sabéis el concurso de Oblivion ha terminado y estoy aquí para dejaros la lista de participantes, hoy mismo subiré el nombre del ganador. 
Ha habido un total de 22 participantes, y 826 participaciones repartidas, tengo que decir que para ser mi primer concurso estoy contenta. 

Aquí os dejo la lista:

 Rikanna: 1 - 46
Chaantii: 47 - 82
María Soul: 83 - 118
Mar Tonks: 119 - 156
Marta: 157 - 217
Cat Dulces Noches: 218 - 275
Raquel un libro de hadas: 276 - 313
Ro: 314 - 326
Mª del Mar: 327 - 369
Aby^^: 370 - 430
laura fernandez - 431 - 458
Adri Lunático: 459 - 484
Cris Viviendo entre Páginas: 485 - 517
Mandy: 518 - 560
piedacita19: 561 - 563
Montse (Libros Sueltos): 564 - 604
hrociog: 605 - 647
.:PaTrY:.:648 - 683
Princesa: 684 - 731
Pepe: 732 - 789
michina.simpas: 790 - 817
Marina García: 818 - 826

¡Mucha suerte a todos!

viernes, 25 de mayo de 2012

NO HE MUERTO, tranquilos (Últimas horas del concurso)

¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Yo he estado muy agobiada con los exámenes globales (aún me quedan los finales O.O) y no he podido leer, reseñar, comentar... NADA DE NADA.
Estaré unos días tranquila, (quiero ponerme al día con las reseñas) y luego el último empuje hasta el final de curso.

PEEEEEEROOOO..... Quitando todo eso, estoy aquí para deciros que hoy es el último día para participar en el sorteo activo del blog en el que se puede ganar un ejemplar de OBLIVION. Así que si todavía no lo habéis hecho. 

¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?


Cuando llegue los a los 200 seguidores (o incluso tal vez antes) haré otro concurso, pero esta vez más a lo grande, con muchos más premios.

¡Mucha suerte a todos y mañana colgaré la lista!


sábado, 12 de mayo de 2012

Días de Cine, II

¡Hola a todos!
Ya sé que llevo unos días muy ausente, pero tal y como dije en el IMM Vlog estoy de exámenes hasta arriba (y los que me quedan) y a penas tengo tiempo de leer y hacer entradas.
A pesar de ello he sacado un ratito para hacer una nueva entrada de la sección "Días de Cine" donde os voy a presentar dos películas que he visto recientemente.

Hasta el 23 de Mayo seguiré con este escaso nivel de entradas, después estaré más libre, y nuevamente tendré que abandonar el blog para los exámenes finales. Aún así sigo visitando blogs y comentando en todos aquellos que me gustan. :) Espero que lo entendáis.




Hace poco tuve la oportunidad de ver "Los Vengadores", película a la que tenía muchísimas ganas. 
No he visto muchas películas de superhéroes (exceptuando Batman y Spiderman) pero sin embargo siempre he tenido devoción por las películas en las que juntan a varios actores conocidos.

Nick Furia, director de una agencia de espionaje llamada S.H.I.E.L.D., llega a un centro de investigación remoto durante una evacuación. 
El Tesseract, una fuente de energía cuyo potencial se desconoce, ha sido activada. 
Despues de unos minutos, el Tesseract abre un portal al espacio, del cual sale el villano Loki, este asesina a varios miembros de S.H.I.E.L.D., roba el Tesseract, y usa sus habilidades para controlar las mentes del personal de S.H.I.E.L.D.

Furia, ante esta amenaza mundial, se ve obligado a juntar a un grupo de superhéroes, entre ellos: Hulk, Capitán América, Iron Man (el asombroso Robert Downey Jr.), Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra

La película me ha encantado, y el final (las escenas de batalla) son asombrososas, probablemente lo mejor de la película. A esto le sumas que es una película con unos SUPER ACTORAZOS, y tienes el éxito asegurado para ser todo un peliculón. De verdad que os la recomiendo.


La otra película de la que quería hablar no es un estreno de este año, de hecho ya es bastante antigua, pero la vi hace poco en Telecinco (por cuarta o quinta vez xD) y quería hablaros de ella porque me gusta mucho.

Se llama "27 Vestidos" y cuenta la historia de una joven, Jane Nichols (Katherine Heigl, una de mis actrices favoritas) enamorada de su jefe y que siempre hace de Dama de Honor en las bodas.
Un día su hermana pequeña llega a la ciudad y Jane nuevamente, se va a tener que hacer cargo de otro boda más.
Mientras tanto, Kevin, es reportero de una conocida columna del periódico y escribe artículos que conmueven a Jane. Por ciertas circunstancias se acabarán encontrando y para descubrir qué ocurre con ellos, tendréis que ver la película.


Es una comedia romántica, como las hay muchas, pero si de verdad te gusta este género, te la recomiendo, siempre es bonito ver una historia de amor.


¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Os interesan? ¿Qué géneros son vuestros favoritos?

Espero vuestros comentarios.

 

domingo, 6 de mayo de 2012

Una de sorteos

¡Hola! Hace bastante tiempo que no dedico una entrada a los concursos/sorteos que rondan por la bloggosfera.
Así que aquí la tenemos:

- Blog: La Voz de Astarielle
- Fecha: 11 de Mayo
- Premio: Varios libros
Nacional


- Blog: .:PaTrY:.
- Fecha: 18 de Mayo
- Premio: Libros del banner
Internacional


- Blog: Algo más que libros
- Fecha: 26 de Mayo
- Premio: La Agencia, Oblivion, Los extraodinarios secretos de April, May y June
Nacional


- Blog: Libros con Alma
- Fecha: 27 de Mayo
- Premio: Un final de película
Nacional


- Blog: Nevera de Libros
- Fecha: 30 de Mayo
- Premio: A elección (Max. 20 euros en Bookdepository)
Internacional


- Blog: Leer es Viajar
- Fecha: 31 de Mayo
- Premio: Detrás de ti
Nacional


 - Blog: Sopa de Letras
- Premio: Eve - Premio 1 (30 de Mayo), Sueña - Premio 3 (30 de Mayo),   
Aguas Oscuras - Premio 2 (2 de Junio), Oblivion y Los extraordinarios secretos de... - Premio 5 (10 de Junio)
Nacional




- Blog: Nevera de Libros
- Fecha: 4 de Junio
- Premio: Pins y marcapáginas de Puro
Internacional

¡Mucha suerte!


sábado, 5 de mayo de 2012

IMM Vlog 1 - IMM #2 (Abril)


¡Hola a todos! Aquí os traigo el IMM del mes de Abril.
Es mi primer IMM en formato video (por fín me podéis poner cara/desvirtualizar), tengo que decir que entre los nervios y que casi no sabía qué explicar hay momentos en los que soy un poco patosa y parece que no sé hablar. xD

Luego también había puesto música por mejor y hay momentos en los que está un poco alta, lo tendré en cuenta para los próximos que haga.
 

¡Ah! Y a parte de todo lo ya nombrado, la imágen no es perfecta, pero es lo que hay. 

Espero que los disfrutéis, aunque con que no os aburráis mucho me conformo, y que comentéis. 


Aquí están los títulos que os enseño.


- ¿Y a ti qué te importa? -  Megan Maxwell  - RESEÑA
- Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
- Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey
- Pandemonium - Lauren Oliver
- R y Julie - Isaac Marion
- Ciudad de Huérfanos - AVI
- Romeo y Julieta - William Shakespeare
- La mirada del Amor - Varias autoras

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis pensado hacerlo?
Espero vuestros comentarios.



jueves, 3 de mayo de 2012

Sugerencias para el Día de la Madre con Versátil

Desde Versátil nos traen una románticas y fantásticas sugerencias para el Día de la Madre
Mi madre no es nada lectora, pero quizá las vuestras sí lo sean. xD



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...