lunes, 30 de abril de 2012

Reseña ¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA? de Megan Maxwell


Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Esta es la primera novela que leo de Megan Maxwell, y debo decir que me encanta como escribe y la manera que tiene de contar las cosas, así que supongo que no será la última que lea.
¿Y a tí que te importa? es un libro pasional, pero a la vez muy tierno.
Cuenta una historia de amor, pero no de las que yo acostumbro a leer, con adolescentes como protagonistas, sino con personajes maduros, reales y muy auténticos.
La historia comienza en Las Vegas; una despedida de soltero, una fiesta entre amigas, y una noche llena de descontrol darán comienzo a algo jamás imaginado por nuestros protagonista.

Diez años más tarde, Noelia, también conocida como Estela Ponce, actriz de gran éxito a nivel internacional, y Juan, un guapísimo GEO español, creen que lo que ocurrió aquella noche en Las Vegas ha pasado a la historia, pero durante una de las presentaciones de la nueva película de Estela Ponce en España, un grupo de terroristas interrumpe cogiendo a la actriz y a todos los presentes como rehenes, momento en el que los GEO deben intervenir.
Juan reconoce de inmediato a "la canija", y Noelia también tienes sus sospechas sobre quien es el GEO que la ha salvado, por lo que tras varias investigaciones, decide embarcarse en un viaje a Sigüenza, para descubrir si de verdad el misterioso hombre es quien ella cree que es.

Noelia es una mujer atractiva que a pesar de ser quien es y de tener lo que tiene, en realidad solo quiere querer y ser querida; pero a la vez es persuasiva, fuerte y muy cabezota, así que sin hacer caso a las súplicas de su primo Tomi por regresar a LA, ella decide hablar con Juan.  
 Día tras día Noelia sale a su encuentro, y él en un principio pasa de ella porque no quiere tener problemas, pero poco a poco comienza a romper su coraza y deja entrar en su corazón a la estrellita. 

La historia de amor entre Noelia y Juan es absolutamente preciosa; es romántica, original, dulce, y como bien he dicho antes, muy pasional.
Ambos comienzan su historia como algo sin compromiso, con un "todo incluído" que deja fuera los sentimientos y les permite disfrutar del sexo y otras tantas cosas, pero con el tiempo ese pacto va a empezar a romperse y ambos van a empezar a sentir lo inesperado.
Tanto los personajes principales, como los secundarios, dejan huella en ti. Porque con ellos ríes, gritas, te enfureces o lloras...
Mis favoritos sin lugar a duda han sido Tomi, el divine y wonderful primo de Noelia que siempre habla spanglish, el abuelo Goyo con su experiencia y su bastón, y Almudena, la hermana de Juan. Ellos, junto con el resto, aportan a esta novela ese toque de humor y ternura que la convierte en una novela 100% recomendable.

Otra de las cosas que más me ha gustado ha sido el hecho de que Noelia sea una gran actriz de Hollywood, por lo que constantemente recibe llamadas o mensajes de... ¡OMG! El divine de George Clooney al teléfono, Penélope o su gran amiga Salma y al ser quien es, hace que no pueda enseñar su verdadero yo a nadie, y eso traerá mucho juego y más de una cómica situación.
Respecto a la edición del libro tengo que destacar su portada, no suelo hacer demasiado incapié en ellas en mis reseñas, a pesar de que una buena portada siempre hace que un libro sea todavía mejor, pero es que esta es preciosa. Refleja perfectamente el espíritu del libro, y esa mezcla de colores que tiene me llamó la atención desde el primer momento que la ví.
Negativamente se puede decir que hay algunas faltas y problemas de corrección, pero nada grave.

Así que poco más puedo decir sin desvelaros nada, si quereis conocer el resto de la trama, tendréis que leer el libro. Tiene un final fantástico, que da cierre a una novela encantadora.
Dentro de poco leeré otro libro de esta gran autora y espero que me guste tanto como lo ha hecho ¿Y a ti qué te importa?.



Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg bajo el signo zodiacal de piscis. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre y ella volvieron a Madrid. De niña disfrutó leyendo sobre princesas, castillos y dragones pero siendo una adolescente, llegó a la conclusión de que en los castillos solo había fantasmas, las princesas estaban desfasadas y los dragones solo existían en los cuentos de hadas. 

Con el paso de los años su percepción cambió de nuevo y los castillos recuperaron sus privilegios. Desde entonces, su pasión es escribir historias donde princesas, o mujeres valientes, luchan contra dragones o villanos. Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica, hasta que decidió dejarlo y apostar por escribir y ver publicadas sus novelas. 
Megan Maxwell, vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos y su perro Drako.



Espero que os haya gustado la reseña. 
¿Vosotros habéis leído alguna vez algo de esta autora? ¿Conocíais este libro? ¿Os gustaría vivir una historia de amor como la de Noelia y Juan?


sábado, 28 de abril de 2012

Cambio en el concurso +100 seguidores

¡Hola a todos! Abro esta entrada para informaros que hay una pequeña modificación en el concurso que actualmente está abierto en el blog, no os asustéis, no es nada extraño.
A partir de ahora no es necesario que enviéis un email, sino que por mayor comodidad para mí, e incluso para vosotros, he decidido poner en práctica la función del formulario.

Las personas que YA HAN PARTICIPADO no deben hacer nada, sus puntos contabilizan igual, aún asi quería avisaros del cambio.

Y esto es todo, espero que participéis muchas personas más, ya que todavía no habéis llegado a los 10 participantes y sería una pena dar el concurso como desierto.
Todavía tenéis bastantes días, el concurso termina el 25 de Mayo.

¡Mucha suerte a todos!



jueves, 26 de abril de 2012

Nuevas noticias sobre #Miyazaki

El misterio acecha los blogs.., y es que el email que recibimos de Literatura SM nos ha revolucionado a todos.

MIYAZAKI TE VIGILA.
SE OCULTA. NO PUEDES VERLO. PERO SIEMPRE ESTÁ AHÍ.

"Hemos recibido algunas pistas sobre el virus conocido con el nombre de Miyazaki. Tras mucho pensarlo, creemos que lo mejor es compartir esta información con todos vosotros. Hemos subido lo que sabemos hasta ahora aquí: http://www.literaturasm.com/miyazaki.html "


¿A vosotros qué os parece que es? Yo diría que es un insecto... Una garrapata o algo así.  

 

SORTEOS EN LA RED

Aquí os dejo una buena cantidad de sorteos (en los que yo también participo):  


 Blog: CBReadings
Fecha: 28 de Abril
Premio: Varios libros
Nacional 


 Blog: Yo, yo misma, Irene
Fecha: 29 de Abril
Premio: Será hermoso morir juntos
Nacional 

 Blog: El Lado Frío De Mi Almohada
Fecha: 30 de Abril
Premio: Libro a elección (- 25 euros)
Nacional 
 
  
 Blog: Biblioteca Romance
Fecha: 4 de Mayo
Premio: El escandaloso matrimonio de lady Isabella
Nacional 

 Blog: Fantasy World
Fecha: 14 de Mayo
Premio: Cielo Rojo
Nacional 
Blog: Arte Literario
Fecha: 24 de Mayo
Premio: Libro de la zona de intercambio
Nacional 


Blog: El Palacio de los Libros (Este blog - Como recordatorio)
Fecha: 25 de Mayo
Premio: OBLIVION
Nacional


 Blog: Estrellas y Páginas
Fecha: 28 de Mayo
Premio: El jardín de las hadas sin sueño
Nacional


 Blog: Estrellas y Páginas
Fecha: 28 de Mayo
Premio: Los extraordinarios secretos de April, May y June
Nacional

Blog: El Devorador de Libros
Fecha: 31 de Mayo
Premio: Varios packs
Nacional


¡Muchísima suerte si participáis!


martes, 24 de abril de 2012

Concurso +1000 seguidores en Crónicas de los Reinos

El blog Crónicas de los Reinos organiza un sorteo Nacional e Internacional.
  • Habrá 6 ganadores en total.
  • Podéis ver aquí todas las bases.






¡Suerte si participáis!
PD: En este blog hay un concurso activo para ganar un ejemplar de OBLIVION. ¡No lo olvidéis!


sábado, 21 de abril de 2012

Entrevista a Menchu Garcerán



Aquí traigo la entrevista que os tenía prometida. 
Menchu Garcerán es la escritora que abre esta nueva sección del blog, espero que la disfrutéis y muchísimas gracias a ella por dedicarme su tiempo.

- El Palacio de los Libros: Hola Menchu, antes de todo muchísimas gracias por conceder al blog una entrevista.
- Menchu: Hola Andrea, estoy encantada de hablar contigo y estar aquí en tu blog.

- EPL: Para empezar cuéntanos, ¿la vena de escritora lleva contigo desde la infancia o descubriste este mundo hace poco?
La vena de escritora ha estado siempre conmigo. Desde muy joven he escrito historias, cuentos, poesías… Empecé haciéndolo por diversión y para ocupar mi tiempo libre. Muchas veces, en vez de leer, me decía, voy a inventar mi propia historia. Ahora, me sigo divirtiendo cuando escribo, pero lo hago con mucha más responsabilidad  y mucho más cuidado.

- EPL: ¿Qué es, en tu opinión, lo más satisfactorio de publicar un libro?
Que puede llegar a muchísimas personas. Ver un ejemplar de una de tus novelas es una estantería y pensar que alguien puede elegirlo y llevárselo a casa es emocionante y muy satisfactorio.

- EPL: ¿Y qué le recomendarías a alguien que quiere adentrarse en el mundo del escritor? ¿Consideras que es complicado empezar en él?
Depende de la meta que se tenga. Si solo se quiere escribir, se hace y ya está. Si lo que se quiere es publicar lo que se ha escrito, empiezan las complicaciones. Es muy difícil pero no imposible. Yo diría que hay que perseguir el sueño y no cejar en el empeño.

- EPL: Pregunta básica en toda entrevista. ¿Escritor/a favorito?
Tengo preferencias, por supuesto, pero no tengo un escritor/a favorito. Quizá de la única que compre un libro un poco a ciegas sea Nora Roberts, pero aún así, leo el argumento, si no me atrae, no lo compro.

- EPL: ¿Tienes alguna cita favorita de alguna novela, escritor, filósofo…?
No. No soy muy de citas. Hay una para cada ocasión, momento de la vida o estado de ánimo.

 - EPL: Ahora hablemos de tus novelas. “El viaje del presidente”, “Infiltrada” (Reseña aquí) y “La fórmula deseada” tienen algo en común, todas ellas contienen intriga y amor. ¿Por qué te llama tanto este género?
Me encanta el suspense. Cuando leo, me gusta ir reuniendo pruebas para adivinar quien es el “malo”. Cuando escribo la tarea es a la inversa. Es un verdadero reto ir dejando pistas y evitar que los lectores no lo adivinen hasta el final.

- EPL: Cuando escribes, ¿procuras dar propias pinceladas de tu carácter a las protagonistas o prefieres mantener lo ficticio?
Suelo tomar distancia y que los personajes sean ficticios, lo que no quita que de manera inconsciente algo de mi carácter quede plasmado. Creo que es inevitable. Hay pequeños detalles que una no controla y que se ven reflejados en los personajes.

- EPL: Si no estoy mal informada, “La fórmula deseada” ganó el Premio Terciopelo de Novela Romántica. ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste?
Feliz. Esa es la palabra que lo resume. Fue una explosión de alegría, emoción e incredulidad.

- EPL: ¿Podrías adelantarnos si tienes algún nuevo proyecto en marcha? ¿Alguna exclusiva que nos puedas dar?
Pues he terminado una novela que acabo de mandar a la editorial. Espero poder deciros más cosas muy pronto.

- EPL: Y esto es todo. Muchas gracias por tu tiempo.
Esperamos tener noticias tuyas muy pronto y seguimos en contacto.
Muchísimas gracias a ti por tu interés y por haber contado conmigo. Con mucho gusto os iré contando todas las novedades.

- EPL: ¿Podrías mandar un último saludo para el blog y sus seguidores?
Por supuesto, mando un saludo a todos los lectores y lectoras de este blog tan especial y que toca tantos temas variados e interesantes. Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.


¿Qué os a parecido la entrevista? ¿Habéis leído alguno de sus libros? 
Espero vuestros comentarios.
 

Sorteo OBLIVION 100 seguidores

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo muy, muy contenta de poder celebrar por fín mi primer concurso. Estoy encantada de haber llegado a la cifra mágica de los 100 seguidores, acabo de entrar en el blog y cuando lo he visto la verdad es que no me esperaba llegar tan rápido. (Pronto subiré la entrevista de la autora: MENCHU GARCERÁN)
¿Estáis preparados para conocer las bases? Aquí van:

BASES

Obligatorio

- Ser seguidor del blog. (Por blogger, gmail, yahoo o twitter) Seguidor antiguo (hasta Dama Sombría): +5 ; seguidor nuevo: +2.
- Vivir en España (El sorteo es nacional, aunque si tenéis a alguien que viva aquí para que pueda recibir el paquete podéis participar).
- Debe haber un mínimo de 10 participantes o el sorteo quedará desierto.
- Habrá 1 solo ganador y el sorteo se realizará a traves de random.org.

Puntos extra

- Crear una entrada en vuestro blog (Entrada única: +25; entrada compartida: +10) (De un modo un otro debe ser ENTRADA NUEVA)
- Poner el banner en vuestro blog y enlazarlo a esta entrada (Debe estar puesto hasta la finalización del concurso): +10
- Seguir al blog en alguna de estas redes sociales:
Anunciarlo en alguna red social: Facebook o Twitter. (Debéis dejarme el link del comentario) +5 (cada una).
- Las personas que aparezcan en el Top 5 comentaristas en el momento que se anuncie el sorteo tienen +5 puntos más si deciden participar. (Esas personas son: Alice, Susana, Marta, Tatty y Sileny).
- Sumar puntos: +1

PLAZO

- El concurso empieza hoy 21 de Abril y termina el de 25 Mayo a las 23:59. Más de un mes.

PREMIO

- El ganador se llevará a su casa un ejemplar de OBLIVION de Francesc Miralles.

¿CÓMO PARTICIPAR?

- Para participar debéis rellenar este formulario.


Aseguráos de que todo está correcto antes de enviarlo.

BANNER


Espero que participéis muchas personas ya que es mi primer concurso y lo he preparado con mucha ilusión. Espero no haberme dejado nada importante.
También se agradece la máxima difusión aunque no participéis.

Muchas gracias a La Galera por ceder el ejemplar para el sorteo.

jueves, 19 de abril de 2012

5 seguidores más y habrá sorteo

¡Hola a todos! ¡Traigo buenas noticias! El blog ya tiene 95 seguidores, en un principio pensé en hacer un sorteo con los 111 seguidores pero como igual me pilla mal de fechas y ahora estoy libre para prepararlo... He decidido cambiarlo a los 100 seguidores.
También os digo que en el momento que llegue a esa cifra subiré una entrevista que tengo preparada a una autora española desde hace ya un tiempo. 

Ya tengo todas las bases preparadas del concurso, así que en el momento que mi número de bloggeros se eleve a 5 más, subiré la entrada.

¿QUERÉIS SABER QUÉ PODÉIS GANAR? Aquí os doy una pista.

 ¿Fácil de averigüar, no?

 


miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades Mayo de Versátil

¡Hola! Aquí os dejo las novedades de Mayo de parte de la Ed. Versátil:


TIRAMISÚ AL RON de Milly Johnson

SINOPSIS:
Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de
riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
 
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una
suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su
mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que
nadie sabe nada de Frankie...
 
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en
realidad.



LA MALDICIÓN DEL DIAMANTE. La Trilogía del Billonario 1 de Richard Newsome

SINOPSIS:
A sus trece años, Gerald Wilkins jamás se había considerado un chico especial. Hasta que un día hereda veinte billones de libras, una isla en el Caribe, un yate y tres mansiones de su misteriosa tía-abuela Geraldine, a la que nunca llegó a conocer. Junto a semejante fortuna, Gerald recibe una misteriosa carta en la que su tía-abuela le cuenta que ha sido asesinada, y que él debe descubrir por qué. 

Con sus nuevos amigos, Ruby y Sam, Gerald se embarca en una fascinante investigación que le llevará del Museo Británico hasta los clubs sociales más distinguidos de Londres, las mansiones más lujosas y los subterráneos más misteriosos de la campiña inglesa. 

 ¿Quién era Geraldine Archer? ¿Qué secretos escondía? ¿Por qué fue asesinada? Si Gerald, Sam, y Ruby no logran descubrirlo antes que su asesino, pueden ser los próximos en sufrir las consecuencias.

Concurso Jordi Sierra i Fabra

¡Hola a todos!
He recibido un correo de la Editorial SM para avisarme de un concurso en el que se puede ganar un reloj (para el propietario del blog ganador) y 5 ejemplares dedicados por Jordi SIerra i Fabra de su última novedad: Quizás mañana la palabra amor.

 
El concurso se hace a través de Twitter y no sabéis la ilusión que me haría poder ganar asi que espero que me ayudéis. :)

Tenéis que hacer lo siguiente:
Poner la rosa en vuestro perfil de Twitter (la tenéis en este enlace: http://twibbon.com/join/Quiz225s-ma241ana ). 
Pero para que SM sepa a que blog contabilizar el punto tenéis que mencionar en Twitter a @PalaciodeLibros y @Literatura_SM , ambos en el mismo tweet.
 
Este es el ejemplar que podéis ganar si me ayudáis: 
 
 
El blog con más menciones de personas que se hayan puesto la rosa en su perfil, gana. 
Espero que podáis ayudarme, el plazo termina el 16 de Mayo.
 
¡Un besito!
 
 

martes, 17 de abril de 2012

Meme: Preguntas y respuestas

¡Hola! Me acabo de enterar que "Un monstruo en el armario" me ha nominado para que responda a este meme; espero que estas preguntas y respuestas sirvan para que me conozcáis un mejor.

Vamos allá:

1.Una canción que puedas escuchar una y otra vez sin parar.
Ahora mismo diría "What doesn't kill you make you stronger" de Kelly Clarkson. 
 
2.¿Cuál ha sido la película que más te ha marcado?
Hay tantísimas... La saga de Harry Potter, Posdata: Te quiero también me encantó, pero es que hay muchísimas.

3.Si pudieras elegir cualquier lugar del mundo para vivir ¿cuál sería?
En Londres o Nueva York, sería mi sueño.
 
4.Tu mejor cualidad.
Soy detallista y muy soñadora. Algunas personas piensan que quizá eso sea un defecto, pero yo creo que es muy importante. 

5.Si tuvieras un superpoder ¿cuál sería?
Me encantaría poder controlar los elementos de la naturaleza. Las Witch me influyeron mucho en eso. xD
 
6.¿Cuál es tu mayor vicio?
Los dulces, la bollería, el chocolate y los libros.
 
7.¿Qué te gustaría cambiar si pudieses volver atrás en el tiempo?
Ahora ya nada, lo hecho, hecho está. Quizá haya cometido fallos, pero no los cambiaría.
 
8.Una manía
Me muerdo los labios, mis padres me han echado más de una bronca por eso... Jajaj
 
9.¿Cuál es tu libro favorito?
Demasiado difícil, Harry Potter y Los Juegos del Hambre me han marcado, pero hay muchísimos libros que he disfrutado.  

10.Un sueño que quieras cumplir.
Encontrar el amor verdadero y vivir una historia como las que aparecen en los libros. Soy muy romántica. xD
 
11.Cuentanos algo de ti que no sepamos.
¿Algo que no sepáis...? Todavía no tengo ni idea de qué quiero ser en el futuro, hay tantas opciones: periodista, escritora, redactora, relaciones públicas... Sé que quiero algo relacionado con el mundo de los libros, a pesar de que mucha gente dice que está decayendo, pero es lo que verdaderamente me gusta.


Aquí dejo las preguntas:
1. Empezamos con algo sencillo: ¿Helado favorito? 
2. ¿Último libro que has leído?
3. ¿Alguna vez has ganado un concurso literario?
4. ¿Adaptación cinematográfica que más te haya gustado tras haber leído su libro?
5. ¿Género literario favorito?
6. ¿Una canción que te traiga buenos recuerdos? (¿Cuáles? Si no es ser de muy cotilla xD)
7. ¿Serie favorita?
8. ¿Tienes mascotas?
9. Descríbete en tres palabras.
10. ¿En qué mundo mágico de un libro te gusatría vivir?
11. Cuéntanos algo sobre tí, lo que quieras.


Y ahora os pongo mis 5 nominados:

Pero todo el que quiera también se puede animar a responder las preguntas.

¡Un besito!
 

Novedad de Maeva

"Sin remordimientos" - Françoise Bourdin
 
Cuando un reencuentro inesperado cambia el curso del destino


portada SIN REMORDIMIENTOSFrançoise Bourdin trata temas como el deterioro de un matrimonio a lo largo de los años, la infidelidad y los sentimientos de culpa, los sueños de la juventud y la superación del pasado, los lazos familiares y el curso del destino, con un punto de suspense.
. Es una de las autoras más queridas del público francés y una de las escritoras de mayor éxito de la editorial francesa Belfond.

¿Puede un amor del pasado modificar el rumbo de tu vida?
Lanzamiento: 19/04/2012

Sinopsis

En la región francesa de los castillos del Loira, Richard y Jeanne regentan un romántico hotel ecológico que se ha convertido en toda una referencia. Su pasión por este proyecto fue lo que los unió hace quince años cuando decidieron casarse y tener a su hija Céline. Pero de pronto, Richard se reencuentra con Isabelle, su primer amor del que tuvo que separarse a la fuerza, y debe enfrentarse a un pasado que creía olvidado. Así renace en Richard la pasión que un día sintió y, con ella, el recuerdo de los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar la última noche que vio a la familia de Isabelle y que cambiaron el curso de su destino para siempre.


La autora

Françoise Bourdin ha publicado desde 1994 alrededor de treinta novelas, tres de las cuales han sido llevadas a la gran pantalla. Su universo gira alrededor de las historias familiares, los secretos y las emociones humanas. Todos sus libros están ambientados en distintas regiones de Francia.


«Una novela absorbente, llena de luz y optimismo gracias a la fuerza del personaje de Jeanne, a su voluntad, pero también a los excelentes personajes secundarios.» 

 

lunes, 16 de abril de 2012

Premio Liebster

¡Hola, holita! ¿Qué tal el inicio de semana?
Yo entre las buenas noticias que he tenido este fin de semana, la buena acogida de la última reseña y ahora esto, en cuestiones blogueras, estoy más que contenta.
Quiero dar las gracias al blog Soñando entre líneas por concederme este premio, de verdad que me ha hecho muchísima ilusión.

El premio se llama Liebster Blog Awards, su objetivo es recompensar, estimular y dar a conocer aquellos blogs que tienen menos de doscientos seguidores pero que "por su esencia y contenido" merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las reglas del premio son:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Aquí os dejo a mis nominados:

- El Desván Encantado de los Libros
- Un monstruo en el armario
- En el pais de las Maravillas
- Yo y mi mundo
- Estantes Mágicos

¡Os animo a visitarlos porque son fantásticos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...