jueves, 5 de julio de 2012

IMM #4 - Junio

¡Hola! Un mes más estoy aquí, día 5, para traeros los libros que han llegado a mi estantería.
Un total de 6 libros en papel, y otro en formato para ebook. 
Ayer estuve a punto de caer en la tentación de comprarme un libro, pero al final lo resistí (con mucha pena xD) y de momento voy a leer lo que tengo y cuando esté en la playa ya me meteré en alguna librería y compraré algo.
No me entretengo más, empiezo con los libros.


Aquí tenemos la foto familiar:


  • Crónicas Mágicas: Dimathian - María Orgaz Bueno RESEÑA
(Para leer la sinopsis pinchad sobre el título de cada libro)


¡Buenos días, Princesa! es un envío de la Editorial Planeta
Soy una gran admiradora de Blue Jeans así que estaba deseando leerlo, (más arriba tenéis el enlace a la reseña), en cuanto me llegó lo devoré en dos días, sigue siendo una fiel seguidora a la trilogía Canciones para Paula, pero este también me gustó.

Os recuerdo que este libro se sortea en el sorteo activo del blog, espero que os animéis a participar.

                                                                                                                                                                                                                                                          

Este libro lo gané gracias al concurso que organizó el blog Adicción Literaria.
He oído muchas críticas sobre él acerca de que se parece mucho a Harry Potter, pero si lo piensas. J.K. Rowling ha causado tanto impacto que cualquier libro sobre magos y una escuela de hechicería podría parecerse, tengo ganas de leerlo y ver qué tal está.

Además me venía firmado por el autor, cosa que me hizo mucha ilusión. 

                                                                                                                                                                                     
Este libro tenía muchas ganas de tenerlo, estuve a punto de comprarlo y justo al día siguiente me enteré de que lo había ganado en el blog El Rincón de Pi.
Creo que es una buena lectura para verano, he leído reseñas que lo toman de entretenido sin ser ninguna maravilla, pero yo tengo ganas de leerlo.
Me venía con una notita de la administradora del blog, Piedad, y con algún detalle de CPP. ^^ ¡Muchas gracias, guapa!

                                                                                                                                                                                       
 
Este fue un envío sorpresa de la Editorial Planeta, es la cuarta parte de una saga con la que ha habido bastante polémica, ya que en un principio iba a ser una trilogía.
No he oido muy buenas críticas, pero habrá que probarlo. En cuanto avance con mis lecturas me compraré Almas Gemelas
Me vino con su nota de prensa, así que desde aquí muchas gracias a la editorial. 


                                                                                                                                                                                     

El autor de Carpe Diem al igual que con muchos de vosotros, también se puso en contacto conmigo, me ofreció envairme un ejemplar de su primera novela, y yo accedí encantada.

Tiene una sinopsis muy interesante y a la vez desconcertante, no tengo ni idea de la trama del libro.
La portada también es preciosa, así que tengo ganas de leerlo y ojalá me guste mucho.

Como podéis ver me vino firmado y dedicado, el autor es una persona estupenda.


                                                                                                                                                                                                                                                          

Este libro lo gané en un concurso que organizó Ediciones Laberinto, tenías que hablar de lo que harías si fueses a NYC, y como yo soy una fan loca y empedernida de esa ciudad, gané.

Hace bastante tiempo que salió a la venta este libro, pero aun asi también le tengo muchas ganas, creo que es una lectura amena y divertida para verano.



                                                                                                                                                                                           

Y en formato ebook gracias a la lectura conjunta del blog En el mundo de la fantasía, me hice con este libro que no me gustó tanto como me esperaba. (También podéis leer mi opinión extensa en la reseña).
Aun así muchas gracias a la autora y a la administradora del blog por ceder los ejemplares.




 

Y esto ha sido todo por este mes. 
¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Los tenéis en vuestra estantería? ¿Qué os perecen?

RECORDATORIO: Sorteo activo en el blog. ¡8 packs en juego!
 

12 comentarios:

  1. Yo tengo el de Blue y el de El verano en que me enamoré que como te dije me encantó! ;)
    Esperaré a tu reseña a ver que te parece... ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo pendiente el verano en el que me enamoré.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿Cuándo has cambiado el diseño del blog? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad casi no he cambiado, he movido todos los "gadgets" de la izquierda, a la columna de la derecha. Para que el texto se vea más.
      Tengo pendiente cambiar la cabecera. ^^

      Eliminar
  4. A ver:
    Buenos días Princesa no me acaba de llamar, La hermandad de la eterna oscuridad si que había oído lo de Harry Potter, El verano en que me enamoré no me llama mucho aunque Almas Cruzadas si tengo ganas de leerlo, como Carpe Diem.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te deseo unas felices lecturas :) Yo también tengo pendiente Carpe Diem. Los demás no me llaman especialmente la atención. No son muy de mi tipo. Igual el de "Llevame allí"...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo en mis manos Buenos Dias Princesa y lo leere en cuanto pueda gracias por los demas y a partir de ahora te llamareros Rachel en vez d Andrea jaja:)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Blue Jeans es el q mas ganas le tengo. El de Javier Dut loacabo de terminar y me ha gustado mucho

    Besotes y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días, princesa! espero poder leerlo pronto.
    Almas cruzadas no creo que lo lea.
    Carpe Diem lo tengo en la estantería así que espero poder leerlo pronto :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Buenos días, princesa.
    A La eterna oscuridad le tengo mucha curiosidad.
    El verano en que me enamoré tiene muy buena pinta.
    Capre Diem lo tengo, lo empezaré mañana ^^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oh, me gusta tu búho, mi madre los colecciona ;o)
    Oye, eso de los envíos sorpresa debe ser una descarga de adrenalina impresionante, jajaja. Disfrútalos!
    Mira, ahora soy una reina gracias a ti XD.
    Besotes novedosos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan TODOS, no tengo ninguno jaja pero me llaman mucho, mucho

    que los disfrutes! :D

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...