martes, 5 de junio de 2012

IMM 3 - Mayo

¡Holaaaa a todos! ¿Qué tal os va? Hoy, 5 de Mayo, os traigo un nuevo IMM. He recibido en casa un total de 6 libros en el mes de Mayo, todavía tengo pendiente algún libro de parte de concursos y editoriales pero no han llegado a tiempo, así que se quedan para Junio.


Empezamos con la foto familiar.



(Para leer la sinopsis pinchad sobre el título de cada libro)


Este libro lo gané hace bastantes meses en el blog Libros con alma, pero hubo algún que otro problema y no lo he recibido hasta hace unas semanas.

He leído varias reseñas y la gente coincide en que es un libro duro, pero muy bonito. así que tengo ganas de leerlo.

Me venía con una notita muy mona de la autora del blog, Noemí.


 -----------------------------------------------------

Este libro, al que tengo muchas, muchas, muchas ganas (aunque debo ser paciente y leer antes otros pendientes), lo gané en el mega-concurso de aniversario del blog Letras, Libros y Más

Es la primera parte de una trilogía (La Reina Vampira). No puedo esperar a incarle el diente. (¿Lo pilláis? xD)

                                              ---------------------------------                         

Huellas y Manchas, ya leído y reseñado en el blog, también es de un concurso. Del que organiza Plataforma Neo.

Me ha gustado mucho, y ahora a ver si hay suerte y mi reseña le gusta a los miembros del jurado y gano una tablet o unos zapatos. :P

   -----------------------------------------------------------------------

Este fue un envío de la Editorial Pàmies, se sale un poco de lo que yo acostumbro a leer, pero también tiene buena pinta, así que a ver qué tal.


También pertenece a una trilogía, pero he oído que se pueden leer de forma individual.


--------------------------------------------------------------------------------
 Unos y Ceros viene de la Editorial Atlantis. Leí la sinopsis y me pareció buena, no es juvenil, ni romántico. Pero leer algo diferente de vez en cuando no viene nada mal.

Recibí dos ejemplares, así que uno de ellos será uno de los premios del concurso que haga en verano.


-------------------------------------------------------------------------------
Y por último, pero no menos importante. Después de BASTANTES problemas con Correos, recibo en mi casa Los extraordinarios...

He leído reseñas y hay diversas opiniones, a simple vista parece un libro muy fresco y juvenil, así que lo dejaré para cuando sea verano y esté relajada.

Muchas gracias a Editorial la Galera.




Y esto ha sido todo por este mes. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? ¿A cuál le tenéis más ganas?




12 comentarios:

  1. Días eternos tiene muy buena pinta, Huellas y manchas, a pesar de que trata de un tema duro, me gustaría leerlo y a Los extraordinarios secretos de April, May y June a ver cuándo me hago con él :)
    Por cierto, yo también he tenido problemas con un envío de La Galera no sé si será coincidencia...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general suelen tardar pero lo mío fue muy exagerado, ahora estoy esperando otro libro de La Galera y si veo que no llega volveré a contactar con ellos. :)

      Eliminar
  2. La verdad es que todos me llaman la atención, pero le tengo especiales ganas a los extraordinarios secretos de April, May y June
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues de todos los que enseñas me llaman mucho Cometas en el cielo y Huellas y manchas. Ya leí Los extraordinarios secretos... y a mí me gustó bastante, tienes una reseña en mi blog por si quieres saber mi opinión completa ;3. ¡Un besito y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Dias eternos me llama un monton, ya contaras.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Dias eternos tiene que estar muy muy bien... Lei el primer capitulo y me encantó! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  6. "Días eternos" tiene buenísisisma pinta y también quiero leer "huellas y manchas". ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de Huellas y manchas!
    Que disfrutes de la lectura wapa!
    TE SIGO, ME SIGUES?
    Besis!

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer terminé "Huellas y manchas" y me gustó mucho. De los que has puesto, hace tiempo que le tengo ganas a "Cometas en el cielo", aunque todos pintan genial:)
    Enhorabuena por tu blog, te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Huellas y manchas y Días eternos. Disfruta de tus lecturas!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  10. Uooo!!! CUANTO Libro!! jijij que envidia :P
    No me he leído ninguno!! :O
    asi que espero tus reseñas!!! sobre todo de Dias eternos... jijij
    Un besote guapa y a disfrutar de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. Mucho libro veo por ahí eeh? ;)
    Tienen todos muy buena pinta pero llevo bastante tiempo detrás de "Los extraordinarios...", a ver si me lo consigo leer este verano... ^^
    Un besazo mañico! <3

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...