jueves, 5 de abril de 2012

IMM Vlog #1

Hola a todos. Ya se que llevo unos días desaparecida del blog y de las redes sociales, pero tengo mis razones. (Y está vez si que sirven de excusa)
He estado en Barcelona desde el lunes, volví ayer a las 11 de la noche tras un largo viaje, por lo que no tenía muchas ganas de hacer ninguna entrada ni nada.

Pero ahora que ya estoy aquí de nuevo, y tras haber dormido 13 horas, os he preparado una nueva sección: IMM  Vlog.





No es una sección original del blog, esta idea nació del blog Pop Culture Junkie; y después del blog The Story Siren.
En ella hago una pequeña recopilación de libros que están en mis manos y que todavía no he leido, en cierto modo os ayudará para conocer las próximas reseñas. Allá vamos con ella.


 Para empezar tenemos un libro que compré hace un tiempo pero que todavía no he tenido tiempo de leer. Espero hacerlo pronto: "Delirium" de Lauren Oliver.

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. 

Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


  
Los siguientes libros son del mismo autor, los gané hace poco en un concurso que organizaba  el blog "Más que Vampiros": "Inmortal" y "El Filo de la Espada" de Pablo Carnicero.

 
Ruy González de Ayala, antiguo maestro de una orden arcana, recibe una inquietante visita en su villa de Toledo. Los acontecimientos le obligan a zambullirse de nuevo en las intrigas de un mundo cruel y tenebroso que extiende sus influencias en las vidas de los mortales. El destino le obligará a liderar su antigua orden con la misión de restablecer el Equilibrio y evitar una guerra implacable. Pero...¿será el Fénix capaz de renacer de sus cenizas?  
  

 
Atrévete a romper el Velo. Nacerás en un mundo diferente al que hayas vivido durante toda tu larga vida. Aquí, tus simples habilidades humanas nada pueden hacer frente al poder que la sangre concede a los vampiros. Te enfrentarás a enemigos capaces de regenerar una herida en segundos y a seres que leen el pensamiento como si de un libro abierto se tratara. Aprenderás que el ser humano nunca podrá ser el cazador, porque en este mundo tú serás la presa. Serás testigo de grandes hazañas silenciadas para siempre. Podrás comprobar que la vida de tus hermanos mortales transcurre plácida al margen de tu vida. Y aunque serás capaz de descubrir que los hilos que guían a los humanos los mueven los vampiros, jamás podrás romperlos. Serás testigo del sufrimiento que aflige a los Inmortales, iguales que tú en muchos aspectos pero condenados a no morir, condenados a vigilar a las criaturas que habitan en este mundo como pastores. Atrévete a romper el Velo, humano. Atrévete a descubrir el Mundo de Sombras


El siguiente libro me lleva volviendo loca desde que lo conocí, es una de esas distopías que te hacen la boca agua.  Se puede comprar por Internet o en una librería específica de Barcelona, podéis comprobar que he aprovechado mucho el viaje: "Coma" de Dianna M. Marqués.


En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.
Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización.
Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad.
A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra. 


Y por último os traigo otra de mis adquisiones de Barcelona, de este libro no haré reseña pero quería enseñároslo: "The Hunger Games: The Official Illustrated Movie Companion"


En el libro podéis encontrar muchísimas imágenes de la película, comentarios del director y otros miembros de producción, escenas "behind the scenes" y otras tantas cosas.  Para quien es fan de la trilogía este libro es una auténtica reliquia, eso sí, está en inglés. Así que más vale que dominéis un poco el idioma o sino no lo entenderéis.                                                                                                     

Espero que os haya gustado la nueva sección, ahora llega vuestro turno. 
¿Qué os han aprecido los libros? ¿Ya habéis leído alguno? ¿Tenéis intención de comprarlos?.
Me encantará leer opiniones en el apartado de comentarios. (Justo aquí abajo).

1 comentario:

  1. El de coma, es el que quiero.
    Me llama mucho, mucho.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...