sábado, 21 de abril de 2012

Sorteo OBLIVION 100 seguidores

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo muy, muy contenta de poder celebrar por fín mi primer concurso. Estoy encantada de haber llegado a la cifra mágica de los 100 seguidores, acabo de entrar en el blog y cuando lo he visto la verdad es que no me esperaba llegar tan rápido. (Pronto subiré la entrevista de la autora: MENCHU GARCERÁN)
¿Estáis preparados para conocer las bases? Aquí van:

BASES

Obligatorio

- Ser seguidor del blog. (Por blogger, gmail, yahoo o twitter) Seguidor antiguo (hasta Dama Sombría): +5 ; seguidor nuevo: +2.
- Vivir en España (El sorteo es nacional, aunque si tenéis a alguien que viva aquí para que pueda recibir el paquete podéis participar).
- Debe haber un mínimo de 10 participantes o el sorteo quedará desierto.
- Habrá 1 solo ganador y el sorteo se realizará a traves de random.org.

Puntos extra

- Crear una entrada en vuestro blog (Entrada única: +25; entrada compartida: +10) (De un modo un otro debe ser ENTRADA NUEVA)
- Poner el banner en vuestro blog y enlazarlo a esta entrada (Debe estar puesto hasta la finalización del concurso): +10
- Seguir al blog en alguna de estas redes sociales:
Anunciarlo en alguna red social: Facebook o Twitter. (Debéis dejarme el link del comentario) +5 (cada una).
- Las personas que aparezcan en el Top 5 comentaristas en el momento que se anuncie el sorteo tienen +5 puntos más si deciden participar. (Esas personas son: Alice, Susana, Marta, Tatty y Sileny).
- Sumar puntos: +1

PLAZO

- El concurso empieza hoy 21 de Abril y termina el de 25 Mayo a las 23:59. Más de un mes.

PREMIO

- El ganador se llevará a su casa un ejemplar de OBLIVION de Francesc Miralles.

¿CÓMO PARTICIPAR?

- Para participar debéis rellenar este formulario.


Aseguráos de que todo está correcto antes de enviarlo.

BANNER


Espero que participéis muchas personas ya que es mi primer concurso y lo he preparado con mucha ilusión. Espero no haberme dejado nada importante.
También se agradece la máxima difusión aunque no participéis.

Muchas gracias a La Galera por ceder el ejemplar para el sorteo.

14 comentarios:

  1. Yo vi en el facebook que uno de mis contacto anunciaba que hacían falta 5 seguidores pa tu blog y dije pues voy pa ya a ver que tal :) , participare seguro .

    Besos y muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los seguidores!!! Siempre hace ilusión ver que van aumentando :)

    Lo anoto para anunciarlo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 seguidores! Si consigo un poco de tiempo intento participar
    Un saludo y que consigas muchos más.^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he premiado en mi blog con el Liebster Blog Awards: http://ayudameacumplirunsueno.blogspot.com.es/2012/04/v-behaviorurldefaultvmlo.html
    Enhorabuena! Y gracias por haber confiado en Delirio ;)

    ResponderEliminar
  5. Nena!! yo participaría pero es que ya lo tengo!! de todas formas animo a la gente!! que el libro esta muy bien!! ^^
    un besazo y genial sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, y que sigan subiendo los seguidores.
    Seguro que participo porque me encanta Francesc Miralles y quiero el libro =D cuando tenga todo te envio el correo
    Tienes un premio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya te contesté al email :) ¡Mil gracias guapa por el concurso!

    ResponderEliminar
  8. Participo, te acabo de enviar el formulario. besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hala! Ya tienes a otra participante... ;D
    Un besito guapa!! *·*

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concurso ahora mismo envió el formulario para participar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los seguidores y gracias por el concurso,participo ya!!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 100 seguidores. Participo en el sorteo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he animado a participar ;) Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...