sábado, 18 de febrero de 2012

Destino

―Ultimamente te noto diferente. ¿Acaso hay algo que te preocupa? De acuerdo, ya lo entiendo, tienes miedo.

―No tengo miedo, es solo que... Creo que no soy lo suficientemente buena. Mírales, con sus cuerpos esculturales, las altas tecnologías que les rodean. Seguro que en sus ciudades tienen lugares de entrenamiento. Están mucho más preparados que yo.

―No debes avergonzarte por venir de un pueblo pequeño. No eres peor que ellos. Puede que algunos sean más fuertes, o inteligentes, o hábiles con las armas. Pero tú eres valiente, me lo llevas demostrando día tras día, mes tras mes, año tras año. En todas y cada una de las veces que nos has ayudado sin pedirnos nada a cambio. Tienes un gran corazón y una alma todavía más fuerte.

¿Tantas veces hay que decírtelo? Tan sólo dime cuántas más necesitas para darte cuenta.

Hay personas que llevan años preparándose, pero tu tienes el don.

Aunque no te lo creas, eres capaz de hacerlo. Así que escúchame bien porque no te lo diré más veces, en la vida hay dos clases de personas: Las que desean hacerlo y las que nacen para ello. Tú eres de las segundas. Es tu destino.

―¿Mi destino?

―Siempre lo ha sido. Confío en tí, Becca. Tienes todo mi apoyo, y también el suyo, el de tu nación.


Andrea P.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...