sábado, 18 de febrero de 2012

3ª Semana temática Más que Vampiros


  • Hoy os traigo un nuevo concurso que organiza la habitual Más que Vampiros. (http://www.masquevampiros.com/)
    Consiste en la Semana Temática. Durante 4 días hablan sobre un único libro: Sinopsis, reseña, entrevista y CONCURSO!
    Esta vez ha tocado "El Templo del Caído" de M.D. Nika.

    Yo todavía no lo he leido, es más, participo en el concurso, pero tanto si lo gano, como si no. Ya lo tengo añadido a mis futuras lecturas. (Ya estoy haciendo nuevamente una larga lista).

    Os dejo en este link toda la información detallada para que participéis: http://www.masquevampiros.com/2012/02/3-semana-tematica-parte-4-sorteo.html

    Aprovecho esta entrada para decir que estoy hasta arriba de exámenes, pero en cuanto los termine subiré nuevas reseñas y dedicaré algo de tiempo a escribir algún relato . Ya os adelanto los títulos de las reseñas:

  • Contra el viento del Norte - Daniel Glattauer

  • Cada siete olas - Daniel Glattauer

  • Espirales en el Ombligo - Bela Marbel

Espero vuestros comentarios.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...